Feliway Difusor

Cuando un gato se encuentra seguro en su entorno, frota su cabeza con los muebles, las esquinas o con tus piernas dejando un mensaje que los humanos no podemos detectar; se trata de unas sustancias llamadas feromonas faciales. Estas marcas proporcionan seguridad a los gatos. Feliway es el análogo sintético de esta feromona; ha demostrado su eficacia proporcionando tranquilidad y bienestar a gatos de todas las edades, evitando y previniendo los comportamientos inadecuados asociados al estrés, como el marcaje con orina o con arañazos verticales en el hogar.

Feliway no es ni un sedante, tranquilizante o medicamento. Feliway es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada. 

Análogo de la fracción F3 de la Feromona Facial Felina, 2%; Hidrocarburo isoparafínico, 100g.

Feliway Difusor funciona de forma continua proporcionando bienestar de forma constante en el hogar. Por eso es la solución número uno para ayudar a los gatos en las situaciones de cambio y hacer que siempre se sientan a gusto en casa, evitando los comportamientos inapropiados asociados al estrés (como el marcaje con orina o con arañazos verticales).

Usa Feliway Difusor para ayudar a tu gato a:

  • Evitar el marcaje con orina o con arañazos verticales.
  • Adaptarse a nuevos entornos (cambios de domicilio, nueva familia, nueva mascota).
  • Adaptarse a cambios dentro de la casa.
  • Llevarse bien en una casa con más de un gato.

Feliway no se recomienda en casos en los que existe agresividad declarada hacia los propietarios u otros gatos; o para comportamientos que no estén relacionados con el estrés. Las feromonas son seguras para las mascotas y las personas cuando se utilizan siguiendo las recomendaciones. Pueden combinarse con otros tratamientos que esté recibiendo la mascota. Son adecuadas para gatitos y gatos de todas  las edades.

Feliway Difusor deber estar enchufado de forma permanente en la habitación en la que el gato pase más tiempo. Usar el sticker que hay en la etiqueta del recambio y colocarlo en el calendario como recordatorio de colocación del repuesto de Feliway.

Feliway te ayuda en diversas situaciones:

  • Feliway Difusor es una excelente solución para frenar los comportamientos inadecuados y ayudar al bienestar de los gatos dentro del hogar.
  • Feliway Spray puede tilizarse en los traslados (estrés en los viajes, en las visitas al veterinario). También previene el marcaje en casa cuando se produce en superficies concretas. Puede combinarse con Feliway Difusor para asegurar que tu gato esté tranquilo. 

Indicaciones de uso de Feliway Spray y Feliway Difusor

 

Feliway Spray

Feliway Difusor

Marcaje con orina

Si

Una pulverización de Feliway Spray en los lugares donde orina y objetos sobresalientes.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación donde se produce el marcado. Un difusor cubre un área de 70 m2.

Arañazos

Recomendado

Una pulverización de Feliway Spray en los lugares o superficies que puedan resultar atractivas para el gato (generalmente superficies visibles y verticales).

Si

Conecte Feliway Difusor en la habitación donde se producen los arañazos.

Más de un gato en la casa

Si

Una pulverización de Feliway Spray 2 – 3 veces por día en los sitios marcados y 1 vez por día en objetos sobresalientes que puedan ser atractivos para el gato.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación más utilizada por los gatos.

Viajes

Si

Una pulverización de Feliway Spray en cada ángulo de la jaula de transporte 10 – 15 minutos previos al viaje.

No aplica

Primer tratamiento para comportamientos relacionados con estrés

Si

Una pulverización de Feliway Spray en los objetos sobresalientes del hogar una vez al día por 30 días.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación más utilizada por el gato.

Utilizar únicamente con un voltaje de 110-240V. NO ENCHUFAR: debajo de un aparato eléctrico; debajo de un mueble o de cualquier objeto que sobresalga de la pared; en un enchufe múltiple/alargador eléctrico. Utilizar FELIWAY Recambio exclusivamente con un difusor de Ceva. Las propiedades del producto no están garantizadas si se utiliza con un difusor distinto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. LEER EL PROSPECTO DEL INTERIOR ANTES DE USAR. Eliminar el contenido/el recipiente en los puntos específicos de recogida de residuos, de acuerdo con las normativas vigentes. Los difusores eléctricos no deben eliminarse con los residuos domésticos sino en las zonas de recogida previstas a tal efecto.

Kit de iniciación: difusor y recambio (48 ml) para 30 días. Area de cobertura 50 - 70 m2.

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario